Poses y posturas de yoga para principiantes #3

Parsvottanasana

Parsvottanasana (Pose ángulo lateral estiramiento )

Parsvotanasana desde una posición de pie da a los músculos posteriores de las piernas un potente tirón. Con las piernas separadas del cuerpo se estira primero hacia arriba y con las piernas rectas, como se ilustra, el cuerpo es el doblado adelantando las manos en el suelo y la cabeza a la rodilla. Es importante para no tensar y estirar hacia adelante de forma progresiva y si es necesario una etapa a la vez, guiados por la cantidad de tensión se sentía en los tendones de la corva. El tramo se toma primero en una rodilla y
luego la otra. La pose Idealmente se realiza mejor con los brazos cruzados detrás de la espalda como esta tira de los hombros hacia atrás y ayuda a corregir cualquier tendencia hacia los hombros redondos.


Bakasana (Pose Crane o Crow )
Bakasana Pose Crane o Crow 

Bakasana la Pose Crane fortalece los brazos y tonifica los brazos y los órganos abdominales, fomentando el equilibrio y el estado de alerta. Esta postura se toma de una posición en cuclillas con los pies juntos y las manos apoyadas en el suelo, este es un difícil equilibrio logrado por el cuerpo inclinado hacia adelante y luego levantando el asiento y las piernas del suelo. Este es un equilibrio difícil, la pose se asemeja a un vadeo de la grúa en el agua. Para los principiantes el equilibrio es asistido por llevar las rodillas hacia delante para descansar en los brazos justo por encima del ángulo de los codos.

 Bharadvajrasana pose de torcedura 
BHARADVAJRASANA (Bharadvajras torcedura Pose)

Bharadvajasna es a Pose dedicada a una figura importante en el Mahabharata, esta aparentemente simple pose es beneficioso para aquellos que sufren de rigidez en el mediano y baja de la espalda y se puede modificar de varias maneras para ayudar a mejorar la rotación vertebral. Esta asana es parte de una posición sentada con las piernas rectas, que luego se flexionan y llevados cerca del lado del cuerpo. Rigidez en la espalda baja que rápidamente se hace evidente cuando haya dificultades para mantener el cuerpo en posición vertical. Suponiendo que las piernas están flexionadas hacia el lado derecho del cuerpo, gire la parte superior del cuerpo hacia la izquierda y enderezar el brazo derecho, la colocación de la mano en el suelo cerca del muslo izquierdo, este dar el soporte del cuerpo, a continuación, tomar el brazo izquierdo detrás la espalda y con la mano izquierda agarran la parte superior del brazo derecho, gire la cabeza hacia la derecha y la mirada sobre el hombro derecho antes de repetir el movimiento en el lado opuesto.


BITILASANA (Pose Vaca)
Bitilasana pose de vaca

Batilasana la Vaca Pose es a cuatro patas con la espina relajada y curvada hacia el suelo. La vaca es sagrada en la India y el tilaka (de tila) es el punto pequeño devocional redonda colocada en la frente de algunas sectas ascéticas. Esta postura se suele combinar con la actitud del gato en el que la columna vertebral se arqueó hacia arriba, y se refirió a como la combinación del gato / vaca. Esta postura favorece una columna vertebral flexible y completa oxigenación de los pulmones como la columna vertebral se arqueó hacia arriba en el gato y el abdomen dibuja atrás y hacia arriba en una exhalación completa. Esto es seguido por la reducción de la columna vertebral en la vaca y la expansión de los pulmones con un lleno en el aliento. Este movimiento que fluye con la inhalación y la exhalación se debe repetir varias veces.

Dandasana (Personal Pose)
Dandasana Pose Personal 

Dandasana o postura personal es la menos complicada de la Asana, ya que es para sentarse en el suelo con las piernas estiradas hacia el frente, la espalda recta y las manos en el suelo cerca de las caderas. Para el principiante, sentado en el suelo con la espalda recta puede estar revelando como el cuerpo ya no se admite en una silla con un respaldo. Dandasana es una excelente postura cuando se preparan para una sesión de yoga, ya que proporciona una oportunidad para aquietar la mente, el centro, y estar en el aquí y ahora.

KRAUNCASANA (Heron Pose)
Krauncasana o Heron Pose 

Krauncasana o Heron Pose nombrados como la pierna aumento asemeja el cuello extendido de la garza y ​​da un estiramiento completo a la pierna, el ejercicio de los músculos de la pierna. La mayoría de los principiantes podrán experimentar dificultad para levantar la pierna poco más de 50 grados, pero van a mejorar con la práctica. Siéntese y doblar primero una pierna llevando el pie cerca de la ingle, y doblar la otra pierna y con la rodilla levantada captar el pie o el tobillo, primera exhalación, a continuación, en la inhalación aumento y extender la rodilla llevando la pierna recta a tocar el la frente, mantenga durante varios segundos antes de repetir en el lado opuesto. Una alternativa que requiere un poco más de flexibilidad es sentarse con la pierna de apoyo plegada hacia el exterior con el talón cerca de la cadera.

Kumbhakasana (Plank Pose)
 Pose Kumbhakasana Plank 

Kumbhasana llama aquí el Plank Pose requiere que nos reunimos toda nuestra energía para apoyar el tablón cuerpo como en los dedos de los pies y las manos. El cuerpo se puede apoyar de esta manera, boca abajo cerca del suelo o con los brazos rectos y el cuerpo recto y no hundidas en el centro; este tonifica todos los músculos del cuerpo, tanto interna como externamente. La Mela kumbha es tradicionalmente una feria de baño que se celebra cada 12 años, asistido por millones de personas y los monjes. Es una reunión de la urna o el cáliz que contiene el néctar de la inmortalidad. Este néctar que da vida puede ser extruido conscientemente retener la respiración y la absorción de la fuerza vital de la respiración, un desarrollo que viene con el tiempo y la experiencia.

MALASANA (básico Squat Pose)
Pose Garland  o Malasana 

Malasaña es tradicionalmente el Garland Pose y muchos se llame a la memoria los granos de Mala, similar a la del Rosario, o la cadena de granos utilizados como guía para la devoción. Esta postura se llama así por la forma de los brazos rodean las rodillas y el cuerpo cuando está en la posición en cuclillas, con las manos entrelazadas detrás de la espalda. La sentadilla básica que aquí se presenta es adecuado para los principiantes cuando desde la posición en cuclillas se colocan plana las plantas de los pies en el suelo; con ligamentos tensos esto puede ser inicialmente difícil y puede requerir la práctica. Desde una posición en cuclillas las rodillas se separaron con los codos apoyados en las rodillas y las manos reunión a nivel del pecho en el gesto de oración. Esta postura da un estiramiento en los músculos de Aquiles y plantares de los pies, así como tonificar los abdominales cuando se desarrollan en el total de Garland Pose.

Marichyasana (Sabios Pose)
Pose Marichyasana 

Marichyasana la Pose de la salvia es una de una variedad de torsión y estiramiento posturas que ayudan a girar y flexionar la columna vertebral. El sabio es alguien que guía por el espíritu dentro es consciente de lo que es apropiado en un momento dado. Para estudiar la variedad de torsión poses representados por esta asana se recomienda que el libro Luz sobre el Yoga por BKS Iyengar es consultado. La pose como se muestra son de una postura sentada con las piernas estiradas al frente, una pierna es entonces doblada con la rodilla levantada y la espinilla vertical al suelo. Entonces, el cuerpo se inclina hacia adelante y el brazo en el lado de la rodilla levantada se toma alrededor de la rodilla a la parte posterior para asir la mano del otro brazo también que rodea la parte posterior. Esta postura demuestra los grados de flexibilidad en los brazos y hombros. Repita el asana en el lado opuesto 
Es importante recordar a coordinar la respiración con todas las posturas y, por regla general, cuando los pulmones se ven obligados a contratar, exhale, y cuando la ampliación de inhalar.


Mayurasana (Peacock Pose)
Pose Mayurasana

Mayurasana el pavo real se inicia desde una posición de rodillas con las rodillas ligeramente separadas y las manos colocadas en el suelo, los dedos apuntando hacia atrás, el cuerpo es entonces equilibrado con el estómago descansando en los codos y las piernas y luego levantó en el aire. Esta asana tonifica los órganos abdominales, mejora la digestión y también se dice que cura las dolencias del estómago y el bazo. Las personas que sufren de diabetes se encuentra esta postura beneficiosa. También fortalece las muñecas y los codos.


Más poses y posturas de yoga para principiantes ...

pagina 1.....     pagina 2......
Poses y posturas de yoga para principiantes #3 Poses y posturas de yoga para principiantes #3 Reviewed by Van Dick on 14:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.