Yoga y su dieta

Dieta también se considera que es parte importante de la práctica del yoga , y muchos yoguis son vegetarianos, comer alimentos puros a fin de no alimentar a su naturaleza animal y, si es posible, trate de comer alimentos producidos lo más cerca a la luz solar natural posible.

Desintoxicación o desintoxicación de nuestros cuerpos a través de la dieta ha sido fundamental en muchas culturas para las generaciones. Purificar el cuerpo purifica el alma.



Yoga, la dieta y desintoxicación todos pueden ser útiles en el control de la diabetes y el bienestar general del sistema digestivo.

El yoga y la dieta para los principiantes.

En los ashrams de la India la preparación de los alimentos también se considera importante, como alimento preparado por alguien sin los más altos estándares espirituales, y pureza de intención y acción, corromperá el alimento que se está preparando para el Guru y sus seguidores.

Grace antes de las comidas no es la primera cosa que salta a la mente al unirse a una clase de yoga. Sin embargo, una comida se come en la ira, o de prisa y come sin pensamiento o consideración es probable que alimentar esa rabia que otra cosa. Por lo tanto unos momentos de tranquilidad de la reflexión y aquietar la mente, ayudarán a la energía de la comida de comer a los centros superiores dentro. Muchos centros de enseñanza de la yoga de la nota siempre pasar unos segundos en la reflexión tranquila, antes de comenzar una comida.







Yoga y su dieta Yoga y su dieta Reviewed by Van Dick on 19:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.