Videos de Yoga para principiamtes ofrecen una buena instrucción


Tratando de encontrar videos de fitness bien producidos que son realmente adecuados para principiantes puede ser un desafío de enormes proporciones.

La mayoría de estas cintas en estos días apuntan a deportistas intermedios, los que saben un poco de un paso caja y un aumento lateral de un curl de bíceps. Estas cintas pueden ofrecer  unos pocos pasos más fáciles aquí y allá, pero la instrucción claramente está dirigido a personas que ya saben qué hacer.

Las pocas cintas que se comercializan para los principiantes a menudo son indeciblemente repetitivo, como si los músculos flácidos significaran un cerebro flácido. Y con demasiada frecuencia, que no proporcionan ninguna manera de añadir desafío extra o dificultad a la rutina, como si  los deportistas que comienzan van a seguir siendo los principiantes siempre.


Está bien, entonces, para descubrir Yoga en Casa: La flexibilidad y el tono, la cinta para principiantes que ofrece la profundidad de la instrucción y ritmo suave que los verdaderos principiantes necesitan.

El instructor aquí es Jose Antonio Cao, un joven maestro con una dilatada experiencia de mas de 15 años en la practica y Enseñanza del Yoga . Profesor certificado por BKS iyengar con una gran metodologia y limpieza en su enseñanza lo que le ha permitido por varios años , gestionar dos centros de Yoga en Tenerife España con un promedio de mas de 180 alumnos , autor del programa yoga en casa para principiantes y avanzados 

Pero él tiene una hermosa voz (con un toque de un acento) y de una manera tranquila, dos elementos esenciales para una cinta de yoga, donde la relajación es la clave.

Y tiene un verdadero regalo para la instrucción, la combinación de los datos pernos tuercas y de posicionamiento, con lo que se siente para estirar y el equilibrio.

Cuando él se describe cómo los músculos de los pies debe girar hasta el dedo pequeño del pie, usted sabe - y ser capaz de sentir - justo lo que está hablando.

Pero cada movimiento contiene muchas de estas instrucciones de que puede ser un poco abrumador para tratar de dominar todos ellos a la vez.

Si usted ha tratado de yoga antes, reconocerá algunos de ellos - el abajo sobre-todo-fours tramo llamado el gato, la V invertida que forma el perro hacia abajo, y el cadáver, que requiere poco más que acostado sobre la espalda, completamente relajado.

En otro guiño a los principiantes, los dedos también proporciona verdaderas modificaciones y consejos para aquellos que no pueden ser tan flexibles como les gustaría.

Cao muestra cómo una manta doblada se puede colocar debajo de las rodillas o para un mejor apoyo en el desempeño de las posturas sentadas. Una toalla plegada también se utiliza para varias poses, aunque Cao no anuncia que con antelación.

La sesión  termina con estiramientos y relajación, ajustado a suave música de la Nueva Era que podrían engañar a dormir.


Videos de Yoga para principiamtes ofrecen una buena instrucción Videos de Yoga para principiamtes ofrecen una buena instrucción Reviewed by Van Dick on 20:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.