Cura para el Estrés



El yoga es una disciplina de 3.000 años de edad, ,  de la mente y el cuerpo que se hizo conocido en la sociedad occidental con la generación hippie de los años sesenta y principios de los setenta. Su imagen como una práctica mística está desapareciendo tan rápido como los aspectos estresantes de los años ochenta están apareciendo.

Como un método eficaz de control del estrés, el yoga se está extendiendo en el mundo de los negocios, las profesiones, de enfermería y vejez ayudando hogares, y se utiliza en el tratamiento de los alcohólicos, los niños hiperactivos y jóvenes con problemas de aprendizaje. Centros de yoga están recibiendo la dura competencia de las clases de educación de adultos de los colegios comunitarios, juntas de educación y de parques y departamentos de recreación.

El significado del yoga es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu a la verdad. Hay muchas clases de yoga para estudiar, y no puede haber un sinfín de años de práctica para el estudiante dispuesto.

Hatha Yoga es una de las formas más populares en el oeste. Se hace hincapié en la práctica de posturas, que se extienden y fortalecen el cuerpo, ayudan a desarrollar un sentido de equilibrio y flexibilidad, así como el conocimiento del cuerpo y la concentración mental. Todas las formas de yoga incorporan la práctica de técnicas de respiración adecuada para el descanso, para descansar la mente de su charla constante, para experimentar una calma interna y para energizar y purificar el cuerpo.



Como los niveles de estrés en la sociedad alcanzan nuevas alturas, Raja Yoga, el yoga de la meditación, está creciendo en popularidad en la sociedad occidental, mientras que otros, como el Yoga Krya, el yoga de la limpieza, y Mantra Yoga, el yoga de cantar, como es lógico, tienen poco atractivo para los recién llegados.

El estiramiento y tonificación, aunque beneficioso, no son las razones principales por las personas recurren al yoga. Los recién llegados son la esperanza de que el yoga les proporcionará un medio para manejar el estrés y la difusión de la tensión. La diferencia entre el ejercicio y el yoga es que el yoga tiene una cualidad meditativa.

Una gran cantidad de personas que están ejerciendo los beneficios psicológicos y tratar muchas de las actividades orientales, como el yoga y el tai chi. Yoga parece tener un efecto calmante en las personas. Como mejorar La Digestión con estos 3 Trucos del Yoga.

Y las técnicas de trabajo en los niños como en adultos. Cuando sus hijos están peleando, pedirles que dejen lo que están haciendo, levantar los brazos por encima de sus cabezas, inclinarse hacia adelante y respirar profundamente para ayudar a difundir su ira. Definitivamente ayuda a enfriarlo.







Cura para el Estrés Cura para el Estrés Reviewed by Van Dick on 19:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.