Posturas de Yoga Básicos y sus Variaciones


1. LA COBRA Hacer esto en etapas fáciles. Acuéstese, boca abajo, las piernas muy juntas y estiradas hacia atrás, la frente en el suelo. Ponga sus manos, la palma hacia abajo, justo debajo de los hombros. Inhale y levante la cabeza, presionando su cuello hacia atrás, ahora usan sus manos para empujar el tronco hacia arriba hasta que esté hechado en un hermoso arco de su espina dorsal más baja a la parte posterior de su cuello. Es necesario ir más lejos que esto. Sin embargo, si usted es lo suficientemente flexible, ahora se puede enderezar los brazos completamente, doblar las piernas en las rodillas y deje caer su cabeza hacia atrás para tocar sus pies. Incluso si tu cabeza no va a ninguna parte cerca de sus pies, deje caer hacia atrás tanto como sea posible y mantenga la postura con la respiración profunda. Salir de la postura muy lentamente, volviendo la cara de la postura en decúbito prono. Relájese con su cabeza hacia un lado. Repetir ......





2. EL ARCO Esta es también una versión extrema del sencillo arco. Es sorprendente cómo muchos niños pueden hacerlo inmediatamente. Tómelo, una vez más, en las etapas fáciles. Acuéstese boca abajo sobre la colchoneta. Si usted es muy delgado y tener un buen espesor, use una colchoneta para ésto. Inhala y dobla las rodillas hacia arriba. Estire la espalda con los brazos y espera la captura de los tobillos, manteniendo los dedos y pulgares todos juntos en el exterior. Inhale y al mismo tiempo levantar la cabeza y el pecho, tirando de los tobillos y levantando las rodillas y los muslos del suelo. Respire normalmente, tratando de levantar las piernas elevadas y levantando la cabeza en alto. Ahora está doblado como un arco, equilibrando el peso de su cuerpo sobre el abdomen. Puede detener aquí, pero si todavía se puede estirar más, a continuación, deslice sus manos por las piernas, levantarlos superior, mantener las rodillas juntas y tire hacia atrás lo más que pueda. Mantenga esta posición durante unas cuantas respiraciones profundas normales, y luego relajarse de nuevo a la posición cara boca abajo, la cabeza hacia un lado.




3. EL ARCO TIRO En sánscrito esto se conoce como akarna Dhanurasana y una pierna se elabora como un arco de tiro. Siéntate con las piernas estiradas hacia el frente y la espalda recta. Alcance hacia delante con las dos manos y junte los pies, para controlar el pie derecho con la mano izquierda y el pie izquierdo con la mano derecha. Inhale, doble la rodilla izquierda y tire del pie a través del cuerpo, cerca de su pecho, apuntando el codo y torcer el cuerpo ligeramente hacia la derecha. La mano izquierda se mantiene firme y apretado, manteniendo el pie derecho. Mantenga la postura con la respiración normal, suelte lentamente, y relajarse. Repita del otro lado. En principio es suficiente para mantener la pierna izquierda doblada con la mano derecha. Cuando esto es fácil, estirar hacia abajo y mantener el pie izquierdo con la mano derecha. Continúe tirando en el pie izquierdo, levantándola más alto en cada exhalación.

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